El equipo local de baloncesto cae ante el C.D. Gines

0126_baloncesto.jpg

El equipo local de baloncesto cae ante el C.D. Gines

05/12/2013

Encuentro celebrado el sábado día 23 a las 17:00 hs en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río con un gran equipo formado por Javier Fijo para ascender de categoría.

baloncesto Encuentro celebrado el sábado día 23 a las 17:00 hs en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río con un gran equipo formado por Javier Fijo para ascender de categoría. En el primer cuarto con las fuerzas de los dos equipos igualadas en los primeros instantes, se produjo un intercambio de canastas, estando durante este cuarto el marcador muy igualado, terminando 14-19 para el equipo visitante.

En el segundo cuarto el equipo local apretó en defensa poniéndose delante en el marcador. El jugador del Ilipense, Juan Carlos, metía todo lo que tiraba, más el trabajo defensivo que se veían forzados a realizar contra Oscar, nos pusimos delante en el marcador, 27-26. Tras 3 faltas a Oscar se tuvo que sentar evitando que cometiese la 4º, aprovechando el equipo de Gines esos minutos para meter un parcial de 3-13, lo que terminó en un 30-39 al final del 2º Cuarto.
 
En el tercer cuarto el CD Ilipense salía a defender con gran intensidad para intentar remontar el resultado, poniéndonos en zona, pero el desacierto en ataque hizo que solo 5 puntos se metiesen, llegando a un final de este cuarto 35-44.
 
En el último cuarto el local no pudo remontar, expulsaron con 5 faltas al jugador alcalareño, Oscar, y minutos después expulsarían con una 4º falta y un técnica al jugador del mismo equipo, Juan Carlos. Con los dos hombres altos en el banco el equipo de Gines aprovechó su superioridad terminando el cuarto 43-75. El partido estuvo muy igualado hasta la expulsión de los dos hombre altos del CDB Ilipense.
 
PUNTOS: Juan Carlos (10), Ramón (6), Oscar (10), Vaquero (11), Antonio (7)
 
Fuente y Foto: CDB Ilipense