El otoño cultural de Alcalá del Río referente en la provincia

041_IMG-20151212-WA0004.jpg

El otoño cultural de Alcalá del Río referente en la provincia

15/12/2015

El pasado sábado la Iglesia Parroquial acogía una noche donde la cultura se convirtió en protagonista principal. La Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla regaló a todos los asistentes un concierto inigualable. El exquisito entorno de la nave principal de la Iglesia ponía el pedestal a la noche musical que Alcalá del Río ofrecía a visitantes y vecinos de la localidad.

IMG-20151212-WA0004 El pasado sábado la Iglesia Parroquial acogía una noche donde la cultura se convirtió en protagonista principal. La Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla regaló a todos los asistentes un concierto inigualable.

El exquisito entorno de la nave principal de la Iglesia ponía el pedestal a la noche musical que Alcalá del Río ofrecía a visitantes y vecinos de la localidad.
 
Por delante la agenda cultural nos ofrece dos nuevas citas. En la tarde del viernes, 18 de diciembre, el Teatro Municipal vivirá el mejor de los ambientes navideños con el concierto del Coro “Los Zambombeños” a partir de las 20.00 h con la entrada libre hasta completar aforo.
 
Tras la navidad, el 26 de diciembre “Máese Pérez, la leyenda” volverá a Alcalá del Río. Una cita que se nos hace imprescindible en estas fechas y que garantizará al espectador una enigmática historia con el mejor fondo musical como es el órgano de la Iglesia Santa María de laAsunción. 
 
Concierto de Navidad Coro Campanilleros Los zambombeños Cartel Maese con logos