El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, visita el IES Ilipa Magna

0003_IES_ILIPA_MAGNA_x18x.JPG

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, visita el IES Ilipa Magna

21/12/2011

En la mañana del miércoles, 21 de diciembre, en el IES Ilipa Magna ha tenido lugar el emblemático acto de reconocimiento de la mayoría democrática, donde el Presidente de la Diputación, Fernando Villalobos, y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, acompañaron a los jóvenes del instituto.

     Los alumnos y alumnas que han cumplido recientemente los 18 años o están por cumplirlo han hecho su compromiso ante la Constitución. Al Acto acudieron el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Villalobos, junto al Alcalde de Alcalá d el Río, Antonio Campos y concejales d el Ayuntamiento.
Uno a uno, los alumnos fueron jurando con su mano ante el libro de nuestra carta magna y el presidente iba haciendo entrega de diplomas recordatorio de este gran día para el los, donde comienzan a tener voz y voto.
Un significativo evento, donde alumnos y repre sentantes políticos, pudieron exponer y preguntar al presidente de la diputación. Los repre se ntantes políticos, presidente y alcalde, recibieron un pequeño ob se quio así como la insignia d el centro.
 IES ILIPA MAGNA (17) IES ILIPA MAGNA (18) IES ILIPA MAGNA (8)