El proyecto "Orienta Alcalá" del Emple@Joven realiza un primer taller de orientación laboral

046_orienta_02.jpg

El proyecto "Orienta Alcalá" del Emple@Joven realiza un primer taller de orientación laboral

04/12/2014

El proyecto puesto en marcha por las jóvenes tituladas en Relaciones Laborales del Plan de Empleo joven ?Orienta Alcalá? realiza un Taller de confección de currículums y presentación.

orienta 02 El proyecto puesto en marcha por las jóvenes tituladas en Relaciones Laborales del Plan de Empleo joven “Orienta Alcalá” realiza un Taller de confección de currículums y presentación.
 
Un proyecto que de Lunes a Viernes presta este servicio en la Casa de la Juventud para la orientación laboral, asesoramiento sobre la búsqueda de empleo, cursos de formación, etc., el cual está teniendo una buena acogida con una gran números deusuarios. 
 
En la mañana de ayer en la sala Guadalinfo, Dolores Soledad Jiménez y Lucia Méndez, técnicos encargadas del servicio ofrecieron a diferentes vecinos del municipio un dinámico taller enseñando sobre las nuevas herramientas de cómo redactar un currículum vitae o una carta de presentación, medios fundamentales para un primer contacto con el sector laboral.
 
Además las ténicos han puesto en marcha un portal facebook donde cada día publican noticias e informaciones útiles sobre la orientación laboral. Haz clic aquí. {Orient@lcala}
 
orienta 01