En aumento el número de visitas culturales a Alcalá del Río

055_visita_03.jpg

En aumento el número de visitas culturales a Alcalá del Río

07/05/2015

En el día de ayer vecinos y vecinas de la localidad de Lantejuela estuvieron de visita por los principales elementos patrimoniales de Alcalá del Río. Una actividad que desde la Delegación de Cultura se viene organizando de forma constante, atendiendo a la gran demanda que nuestro municipio está teniendo desde diferentes municipios, agrupaciones y organizaciones.

 En el día de ayer vecinos y vecinas de la localidad de Lantejuela estuvieron de visita por los principales elementos patrimoniales de Alcalá del Río. Una actividad que desde la Delegación de Cultura se viene organizando de forma constante, atendiendo a la gran demanda que nuestro municipio está teniendo desde diferentes municipios, agrupaciones yorganizaciones. 

Acompañados de guía cultural los visitantes disfrutaron de una jornada completa donde pudieron conocer la historia de la gran Ilipa Magna en el centro de Interpretación de la Muralla Romana o con el recién descubierto mosaico en la Casa Hermandad de la Soledad, se adentraron en el corazón de la identificativa torre múdejar no dejando pasar la importancia y valor histórico del paso del río por la localidad,e etc.
 
La proyección cultural y turística de Alcalá del Río es palpable y comienza a asentar las bases de su atractivo reclamo turístico en la provincia, lo que significa una gran oportunidad para atraer nuevos recursos y posibilidades a nuestro municipio.
 
visita
visita 04 
 visita 02 visita 03