"Encarnita, la Desencarnada" clausurará el próximo sábado el programa de actividades bajo el lema NO+VIOLENCIA MACHISTA

033_Cartel_Teatro_Encarnita_la_Desencarnada.jpg

"Encarnita, la Desencarnada" clausurará el próximo sábado el programa de actividades bajo el lema NO+VIOLENCIA MACHISTA

24/11/2015

La compañía Dos Lunas Teatro nos ofrecerá un Espectáculo teatral que desde el humor, la ternura y la dulzura nos lleva a una reflexión sobre la vida de las mujeres en un lugar ?que podría ser Alcalá? en los años centrales del S. XX.

 La compañía Dos Lunas Teatro nos ofrecerá un Espectáculo teatral que desde el humor, la ternura y la dulzura nos lleva a una reflexión sobre la vida de las mujeres en un lugar “que podría ser Alcalá” en los años centrales del S. XX.

ENCARNITA nos contará una historia maravillosa de una mujer que se queda atrapada a las puertas del cielo y que se ve obligada a hacer un recorrido de su vida para poder cambiar esta situación. Sin duda, esta representación acabará configurando como un bonito homenaje a esta generación de mujeres.
 
Un evento que clausurala completa semana de actividades que la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río ha preparado con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, centrada este año en la formación de la comunidad educativa.
 
La recogida de invitaciones podrá realizarse en la Delegaciones de Cultura e Igualdad, así como en las Asaciones de Mujeres (Isis, La Margarita, Esquiveleñas, Virgen del Pilar y Turpila).
 
 
Cartel Teatro Encarnita la Desencarnada