Entregados los Cheques-Regalos #YoComproEnMiPueblo

190_Entrega_de_cheques_x9x.JPG

Entregados los Cheques-Regalos #YoComproEnMiPueblo

En la tarde de ayer Elena Fernández, Concejal Delegada de Consumo, recibía a los afortunados ganadores de la Campaña de Fomento de Consumo Local llevada a cabo por el Ayuntamiento durante es navideño mes. Acompañados por los representantes de los comercios locales que tuvieron el privilegio los establecimientos donde los agraciados hicieron sus compras. De esta manera Fulyve S.L., Ferretería Castillo y Tejidos Hnos. Valencia hicieron entrega de los talonarios de trescientos euros a Nicolás Carranza Cruz, Trinidad Ruiz Romero y Elena Santos Núñez.

 En la tarde de ayer Elena Fernández, Concejal Delegada de Consumo, recibía a los afortunados ganadores de la Campaña de Fomento de Consumo Local llevada a cabo por elAyuntamiento durante es navideño mes.

Acompañados por los representantes de los comercios locales que tuvieron el privilegio los establecimientos donde los agraciados hicieron sus compras. De esta manera Fulyve S.L., Ferretería Castillo y Tejidos Hnos. Valencia hicieron entrega de los talonarios de trescientos euros a Nicolás Carranza Cruz, Trinidad Ruiz Romero y Elena Santos Núñez.
 
Durante un único día en horario comercial, los ganadores harán suscompras entre cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los comerciantes y participantes trasladaron la buena aceptación de esta iniciativa que ya ha sentado las bases para la nuevaedición. 
 

Entrega de cheques (9)

Entrega de cheques (8) Entrega de cheques (6)

Entrega de cheques (5)
Entrega de cheques (1) Entrega de cheques (2) Entrega de cheques (3) Entrega de cheques (7)