Esta Navidad 'Yo compro en mi peblo'

070_A3_CARTEL_GENERAL_YO_COMPRO_EN_MI_PUEBLO.jpg

Esta Navidad 'Yo compro en mi peblo'

Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar en la ayuda y colaboración a nuestra comercios y empresa, entidad de cualquier localidad, financiando íntegramente por el Consistorio Municipal, que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas del municipio como a nuestros comerciantes.

A3 CARTEL GENERAL_YO COMPRO EN MI PUEBLO La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río, a parir del 1 de diciembre  pone de nuevo en marcha esta campaña de Navidad tras los extraordinarios resultados de participación obtenidos en las ediciones anteriores tanto de comercios como de vecinos yvecinas.  

Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar en la ayuda y colaboración a nuestra comercios y empresa, entidad de cualquier localidad, financiando íntegramente por el Consistorio Municipal, que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas del municipio como a nuestroscomerciantes. 
 
Una campaña de apoyo y promoción del consumo local iniciada por el Ayuntamiento de Alcalá delRío  sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comerciosalcalareños. 
 
 
PARTICIPA Y CONSIGUE UNOS DE LOS CHEQUES-REGALO DE 300 EUROS
 
BASES DE PARTICIPACIÓN:
 
- LA CAMPAÑA ESTARÁ DISPONIBLE DEL 1 AL 24 DE DICIEMBRE 2018 AMBOS INCLUSIVE.
- EN CADA UNO DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES SE DISPONDRÁ DE UNA URMA IDENTIFICATIVA PARA DEPOSITAR LAS PAPELETAS QUE SERÁN ENTREGADAS POR LOS PROPIOS COMERCIANTES.
 
-POR CADA COMPRA IGUAL O SUPERIOR A 10 EUROS QUE SE HAGA EN LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES, SE HARÁ ENTREGA DE UNA PAPELETA QUE DEBERÁN RELLENAR CON SUS DATOS PERSONALES Y JUNTO AL ORIGINAL/COPIA DEL TIKET DE COMPRA DEL COMERCIO COLABORADOR, DEPOSITARLO EN LA URNA QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO.
 
- EL PREMIO OTORGADO POR LA DELEGACIÓN DE FIESTAS Y CONSUMO DEL AYUUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RIO ASCIENDE A UN TOTAL DE 900 EUROS, REPARTIDOS EN 3 PREMIOS DE 300 EUROS.
 
-EL JUEVES, 27 DE DICIEMBRE, A LAS 14:00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO SE LLEVARÁ A CABO EL SORTEO PÚBLICO. TODAS LAS URNAS DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES. SE MEZCLARÁN EN UNA ÚNICA URNA DONDE AL AZAR SERÁN EXTRAÍDAS ÚNICAMENTE TRES PAPLELETAS CORRESPONDIENTES A LOS TRES GANADORES DE LOS PREMIOS.
 
-LOS GANADORES SERÁN LLAMADOS POR TELÉFONO DURANTE EL SORTEO, AL NÚMERO INDICADO EN LA PAPELETA DE PARTICIPACION. CON UN MÁXIMO DE 3 INTENTOS DE LLAMADAS COMPLETAS,  EN EL CASO DE QUE NO SE ATENDIERA SE PROCEDERÍA A SACAR UNA NUEVA PAPELETA REPITIENDO MISMO PROCEDIMIENTO.
 
- LOS GANADORES  TENDRÁN QUE GASTAR EL PREMIO EN SU TOTALIDAD LOS DÍAS 29 DE DICIEMBRE (SÁBADO) Y 31 DE DICIEMBRE (LUNES) DE 2018, REALIZANDO LAS COMPRAS ENTRE CUALQUIERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, CON UN GASTO MÍNIMO DE 20 EUROS Y UN MÁXIMO DE 100 EUROS POR COMERCIO.
 
 
Cartel Informativo Yo compro en mi Pueblo 2018