Esta sábado podrás disfrutar de una extraordinaria cita con la música del más alto nivel en el Otoño Cultural

017_cartel_piano_lechado_17.jpg

Esta sábado podrás disfrutar de una extraordinaria cita con la música del más alto nivel en el Otoño Cultural

19/10/2017

Este sábado 21 de octubre, a las 20,30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura CONCIERTO DE PIANO a cargo del dúo Lechado-Kucháeva.

Este sábado 21 de octubre, a las 20,30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura CONCIERTO DE PIANO a cargo del dúo Lechado-Kucháeva .

Los pianistas Natalia Kucháeva y Jorge Lechado representarán “Música rusa para dos pianos”, un repertorio con obras de A. Borodin, A. Arensky, D. Schostakovich y S. Rachmaninov que hará vibrar a los espectadores.
 
Entrada libre hasta completar aforo.
¡Os esperamos!
 
Dúo Lechado - Kucháeva
 
Su repertorio abarca obras de piano a cuatro manos y a dos pianos de compositores de todos los estilos, siendo habituales sus programas monográficos en torno a figuras como F. Schubert, M. de Falla, E. Granados, impresionistas franceses o románticos rusos, dedicando especial interés a la producción de S. Rachmáninov del que han interpretado la integral de sus obras para 2 pianos.
 
Natalia Kucháeva, nacida en Moscú concluye sus estudios de Doctorado (Aspirantura) en la Academia Gnesina de Moscú con el mestro Vladimir Tropp. Ha sido galardonada en numerosos concursos internacionales en Rusia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Grecia, y España. Paralelamente a su intensa labor concertística Colabora regularmente con el Teatro de la Maestranza de Sevilla como maestra repetidora de la ópera Jorge Lechado natural de Málaga. Tras obneter el Título Superior de Piano en el Real Conservatorio de Madrid con el Catedrático Joaquín Soriano realiza los estudios de Doctorado (Aspirantura) en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú bajo la dirección del pianista Pável Nersessián. Fue galardonado en varias ocasiones en la muestra de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Málaga y finalista en concursos internacionales en Huesca y Pianello (Italia).Es profesor por concurso oposición siendo actualmente pianista acompañante en el C.S.M. Manuel Castillo de Sevilla.
 
Han actuado en la entrega del Premio Internacional de Poesìa Federico Garcìa Lorca celebrado en el Auditorio Manuel de Falla de Granada con la presencia de Sus Altezas Reales los Principes de Asturias. Recientemente tocaron en el Festival Internacional de Jimena de la Frontera interpretando “Carmina Burana” de CarlOrf en la versión para Solistas, coro, percusión y 2 pianos bajo la dirección de Gerard Beemster y en la producción de la ópera de B.Britten "El pequeño desollinador" en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
 
 
 cartel piano lechado 17