Este año celebramos la quinta edición de la Gala Premios Vive

030_CARTEL_GALA_PREMIOS_VIVE_2016.jpg

Este año celebramos la quinta edición de la Gala Premios Vive

23/02/2016

El próximo 28 de febrero, Día Andalucía, Alcalá del Río volverá a vivir unas de sus citas culturales más importantes de la agenda anual. Cumpliendo con su quinta edición, la Gala Premios Vive se convierte ya en un referente para los alcalareños. Una iniciativa que pone en valor el patrimonio humano de este municipio, haciendo posible que el nombre de Alcalá del Río traspase a sus propias fronteras geográficas.

 El próximo 28 de febrero, Día Andalucía, Alcalá del Río volverá a vivir unas de sus citas culturales más importantes de la agenda anual. Cumpliendo con su quinta edición, la Gala Premios Vive se convierte ya en un referente para los alcalareños.

Una iniciativa que pone en valor el patrimonio humano de este municipio, haciendo posible que el nombre de Alcalá del Río traspase a sus propias fronteras geográficas.
 
De nuevo, bajo un marco inigualable como es la festividad de nuestra Comunidad Autónoma, serán las cincocategorías deeducación, deportes, cultura, labor social y labor empresarial bajo lasque se galardonarána diferentes vecinos y vecinas de la localidad seleccionados por un jurado formado por las entidades más representativas de cada área premiada y de muy diferente índole.
 
El domingo, 28 de febrero, los alcalareños y alcalareñas tiene una cita ineludible en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura, a partir de las 12.30 horas.
 
#VIVEAlcaládelRío
 
 
CARTEL GALA PREMIOS VIVE 2016