¿Este año te atreves con la Carrera Nocturna "La Rompe Piernas"?

140_V_Carrera_Nocturna_2016.jpg

¿Este año te atreves con la Carrera Nocturna "La Rompe Piernas"?

05/10/2016

El 21 de octubre tenemos una cita deportiva con la carrera nocturna de Alcalá del Río. Cumpliendo su sexta edición este gran encuentro nos vuelve a reunir el próximo 21 de octubre para disfrutar de esta carrera popular conocida como ?La Rompe Piernas?. El enclave histórico donde se desarrolla el recorrido de esta nocturna proporciona su especial peculiaridad. Son muchos aficionados, club de atletismo, visitantes superando cada año el centenar los que forman parte de la carrera alcalareña.

 El 21 de octubre tenemos una cita deportiva con la carrera nocturna de Alcalá del Río. Cumpliendo su sexta edición este gran encuentro nos vuelve a reunir el próximo 21 de octubre para disfrutar de esta carrera popular conocida como “La Rompe Piernas”.

 El enclave histórico donde se desarrolla el recorrido de esta nocturna proporciona su especial peculiaridad. Son muchos aficionados, club de atletismo, visitantes superando cada año el centenar los que forman parte de la carrera alcalareña.
 
La Delegación de Deportes sigue animando a locales y visitantes a participar en la VI Carrera Nocturna “La Rompe Piernas” 2016 para compartir con el mejor de los ambientes un evento que ya se encuentra en la agenda de carreras populares de la provincia.
 
Entra en www.alcaladelrio.es donde podrás encontrar el enlace de inscripción, así como todas las indicaciones necesarias para completar el proceso:
 
 
1. Este formulario se realiza para la inscripción de la VI CARRERA NOCTURNA "LA ROMPEPIERNAS" 2016, que se celebrará el próximo VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2016 en el Centro Histórico de Alcalá del Río. Salida desde Plaza de España.
2. La cumplimentación de este formulario conlleva la aceptación de toda la normativa especificada en la información publicada de esta VI CARRERA NOCTURNA "LA ROMPEPIERNAS" 2016. Toda la información y normativa en: http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es y en www.alcaladelrio.es .
3. La inscripción es individual, aunque participe a través de un grupo o club.
4. Las categorías que participan en esta carrera serán JUVENIL, SENIOR, VETERANO A y VETERANO B, donde se establece una cuota de inscripción de 5 € por persona. La inscripción no se considerará completa hasta que la organización no tenga constancia del pago de la cuota. La fecha límite para realizar la inscripción será hasta el miércoles 19 de octubre de 2016 a las 23:59 h., no aceptándose ninguna inscripción a partir de ese instante.
5. El pago de la cuota de todos los corredores de un mismo grupo o club puede ser único, reflejando en el justificante de pago las distintas referencias de cada uno de los corredores.
 
6. Una vez realizada esta inscripción, la organización le enviará por email la confirmación de la inscripción y la forma de realizar el pago.

7. Si al enviar este formulario de inscripción no recibe un email de confirmación con los pasos a seguir y el detalle de su registro, rogamos se pongan en contacto con la organización en el email: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com
 
Para más información, pueden consultar en: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com
 
 
V Carrera Nocturna 2016