Este fin de semana Jornadas de puertas abiertas en la Biblioteca Pública Municipal

0081_cartel_programa_dia_del_libro.jpg

Este fin de semana Jornadas de puertas abiertas en la Biblioteca Pública Municipal

26/04/2013

Este fin de semana en la Biblioteca pública podremos ser partícipes de unas jornadas llena de actividades y que se acercarán a todos los asistentes a la importante labor que esta entidad viene haciendo día a día.

Este fin de semana en la Biblioteca pública podremos ser partícipes de unas jornadas llena de actividades y que se acercarán a todos los asistentes a la importante labor que esta entidad viene haciendo día a día.

 Se podrá ser partícipe de talleres infantiles donde a través del juego se interpretaran el divertido mundo de las letras. Además el domingo, los más pequeños podrán realizar ellos mismo un “picnic literario”, donde a través de la elaboración de recetas vinculadas a la literatura, los niños y niñas relacionarán dos realidades aparentemente muy diferentes como la cocina y la lectura. Terminaremos el taller comiéndonos los productos elaborados en él.
 
Un magnífico fin de semana donde la programación del Día Internacional del Libro vivirá su gran apogeo, además a todos los asistentes a esta jornada se regalarán un libro.
 
 
cartel programa dia del libro