Este sábado la Orquesta Filarmonía de Sevilla estará en Alcalá del Río

014_Cartel_Alcalario_x3x.jpg

Este sábado la Orquesta Filarmonía de Sevilla estará en Alcalá del Río

22/10/2015

Como gran evento dentro de la programación de las III Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río el próximo sábado, 24 de octubre, vecinos y visitantes a la localidad podrán disfrutar de este magnífico concierto a cargo de la Orquesta Filarmonía de Sevilla.

Como gran evento dentro de la programación de las III Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río el próximo sábado, 24 deoctubre, vecinos y visitantes a la localidad podrán disfrutar de este magnífico concierto a cargo de la Orquesta Filarmonía de Sevilla.

Bajo la dirección de Jerome Ireland los jóvenes intérpretes ofrecerán unconcierto con una completa programa en un entorno inigualable como es el enclave de la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción.

Un evento cultural que contará además en la última interpretación de la noche con la colaboración del Coro Filarmonía de Sevilla dirigido Tomoko Maeda. Todo ello ofrece una jornada con un gran valor cultural y musical que se convierte en evento indispensable en nuestra agenda personal.
 
Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, reservar vía email cultura@alcaladelrio.es y/o bien en el Telf. 955650993, o directamente en la propia Iglesia el día delconcierto. 
 
Cartel_Alcalario (3)