Este sábado tenemos una cita deportiva I Cicloturista Villa Alcalá del Río

Cicloturista

Este sábado tenemos una cita deportiva I Cicloturista Villa Alcalá del Río

13/10/2016

Ya está aquí. Nos visita la primera edición de la cicloturista alcalareña. Una nueva iniciativa de la Delegación de Deportes que cuenta con la colaboración del Club Ciclista local Al-Kalat. Un recorrido de 36 Km para todos los niveles, a partir de 14 años, que dará comienzo desde la Plaza de España a las 9.00 de la mañana, y se dirigirá a El Viar por el Camino de la Vega, se adentrará en Esquivel para llegar a San Ignacio donde volverá hacia Alcalá por el Camino del Arroyo, teniendo su meta en el Pabellón Municipal de Deportes.

Ya está aquí. Nos visita la primera edición de la cicloturista alcalareña. Una nueva iniciativa de la Delegación de Deportes que cuenta con la colaboración del Club Ciclista local Al-Kalat.

 Un recorrido de 36 Km para todos los niveles, a partir de 14 años, que dará comienzo desde la Plaza de España a las 9.00 de la mañana, y se dirigirá a El Viar por el Camino de la Vega, se adentrará en Esquivel para llegar a San Ignacio donde volverá hacia Alcalá por el Camino del Arroyo, teniendo su meta en el Pabellón Municipal de Deportes.
 
Las inscripciones se han venido realizando desde en la Casa de la juventud y Casa de la Cultura, o de forma online. Con la inscripción se incluye el seguro para participante, camiseta, almuerzo, vestuarios y guarda bicis. Durante la carrera se harán 3 avituallamientos, además, se celebrará un sorteo entre todos los participantes.
 
Entra en www.alcaladelrio.es y haz clic en el enlace del formulario de inscripción.
 
No puedes faltar a este nuevo encuentro deportivo.
 
 
 
Cicloturista