Éxito tras éxito en el podium del taekwondo alcalareño certifican el buen hacer deportivo de Club Alcalá-Kim

145_Alcala_Kim_x10x.JPG

Éxito tras éxito en el podium del taekwondo alcalareño certifican el buen hacer deportivo de Club Alcalá-Kim

19/10/2016

Los alumnos de la escuela alcalareña Alcalá-Kim continúan con su buen hacer encima del tatami. La formación deportiva que Desiderio Vidal realiza cada día desde su gimnasio tiene su mejor certificado en los buenos resultados que sus jóvenes deportistas obtienen en las competiciones oficiales.

 

Alcala_Kim (4)

Los alumnos de la escuela alcalareña Alcalá-Kim continúan con su buen hacer encima del tatami. La formación deportiva que Desiderio Vidal realiza cada día desde su gimnasio tiene su mejor certificado en los buenos resultados que sus jóvenesdeportistas obtienen en las competiciones oficiales.
 
En los últimos fines de semana del mes, alumnos de Alkala-Kim han acudido a la Copa Infantil y Precadete Sector Occidental y al Campeonato de España Junior de Taekwondo, garantizado la subida al pódium.
 
Del 8 al 9 de octubre se celebraba la Copa Infantil y Precadete del Sector Occidental en el municipio de Écija. Hasta allí se trasladaban cuatro competidores del club alcalareño consiguiendo tres medallas, dos de bronce y una plata.
 
En este reconocido encuentro deportivo Claudia Gómez, Precadete, conseguía el pase a la Supercopa quedando en segundo lugar y la plata, tras disputar tres combates. Lluvia Domínguez, en la categoría infantil, se alzaba con el bronce.
 
José Miguel García, tas realizar cuatro combates, conseguía el broce para el medallero local. Finalmente Antonio Bocanegra, perdía el primer combate, en el punto de oro decisivo.
 
En este fin de semana, en la localidad de Cantalejo en la provincia deSegovia, con más de trescientos participantes, se celebraba en el Campeonato de España Junior de Taekwondo. Los dos representantes de Alcalaá-Kim volvían a conseguir subirse al pódium. Lidia Bocanegra obtendría la plata y Alexis Domínguez lograba el bronce en tal importante torneo nacional.

Ambos logros se suman a los permanentes éxitos de los taekwondistas del Club local Alcalá-Kim, convirtiéndose en los mejores representanes del taekwondo alcalareño.

La Delegación de Deportes felicita a los competidores, así como, al Club por el excelente trabajo deportivo que realiza siendo el icono del taekwondo de nuestromunicipio. 

 

Alcala_Kim (7)

Alcala_Kim (3)

 

Alcala_Kim (2) Alcala_Kim (10)