Exposición "Carteles y Revistas de Feria 1984-2013" en la Casa de la Cultura

0056_Exposicixn_Carteles_x3x.JPG

Exposición "Carteles y Revistas de Feria 1984-2013" en la Casa de la Cultura

11/09/2013

Hasta el próximo 21 de septiembre en la Casa de la Cultura se puede disfrutar de una completa exposición que reúne todos los carteles de feria que han tenido el privilegio de convertirse en anunciadores de la feria y fiestas patronales de Alcalá del Río.

Exposición Carteles (8) Hasta el próximo 21 de septiembre en la Casa de la Cultura se puede disfrutar de una completa exposición que reúne todos los carteles de feria que han tenido el privilegio de convertirse en anunciadores de la feria y fiestas patronales de Alcalá del Río.

Además se pueden ver las revistas que cada año han acompañado al cartel y que son fiel testigo de la evolución y tradición de nuestras fiestas. El pasado 30 de agosto, a cargo de la comisaria de la exposición, Mª Lourdes García Barros, se celebró la inauguración en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura presentado a todos los asistentes detalles de cómo había sido el proceso e investigación para que hoy, todos podamos disfrutar de una exposición sin precedentes, siendo la primera vez que se logran reunir tal número de obras que ya forman parte de la historia alcalareña.
 
 
 
 
 
 
 
Exposición Carteles (5) Exposición Carteles (6) Exposición Carteles (4) Exposición Carteles (1) Exposición Carteles (2) Exposición Carteles (3) Exposición Carteles (7)