Exposición de los trabajos realizados en los Talleres de Costura, Barro y Confección

0092_Cartel_Exposicixn_de_Hogar.jpg

Exposición de los trabajos realizados en los Talleres de Costura, Barro y Confección

A partir del miércoles 8 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, se podrá visitar la recopilación de los diferentes trabajos realizados por alumnos y alumnas que han participado en los talleres de barro, costura y confección y patronaje.

A partir del miércoles 8 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, se podrá visitar la recopilación de los diferentes trabajos realizados por alumnos y alumnas que han participado en los talleres de barro, costura y confección ypatronaje. 

Unos procesos formativos dentro del programa del Plan de Barrios 2012/2013, que comenzaron a principios del mes de octubre del pasado año y que terminan en este mes de mayo con todos los objetivos cumplidos. Contando por primera vez en este municipio, con un curso de 150 horas de proyección laboral sobre  Confección y Patronajeprofesional. 

El jueves, 9 de mayo, se celebrará la clausura del curso y donde se llevará a cabo la entrega oficial de diplomas a todos los alumnos y alumnas de este proyecto a cargo del Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz.

 

 Cartel Exposición de Hogar