Exposición y Pase de Moda Flamenca en el fin de curso del Centro Municipal CREARTE

098_Exposicixn_CRFEARTE_2017.jpg

Exposición y Pase de Moda Flamenca en el fin de curso del Centro Municipal CREARTE

14/06/2017

El Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal se encuentra en los últimos días del curso. Desde el pasado mes de octubre las disciplinas impartidas de gimnasia, yoga, fotografía, confección de trajes de flamenca cierran ahora sus aulas hasta el nuevo curso.

El Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal se encuentra en los últimos días del curso. Desde el pasado mes de octubre las disciplinas impartidas de gimnasia, yoga, fotografía, confección de trajes de flamencacierran ahora sus aulas hasta el nuevo curso.
 
Con este motivo el próximo viernes en la Casa de la Cultura tendrá lugar la inauguración de las exposiciones con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de Fotografía y del Aula de Confección de Trajes de Flamenca. Además estos últimos celebraran para todos los asistentes un entrañable pase de flamenca con sus propias creaciones.
 
La apuesta municipal por el Centro CREARTE organizado desde las Delegaciones de Cultura y de Igualdad, hace posible que se convierta en un referente en la oferta formativa del municipio ofreciendo disciplinas que contribuyen al desarrollo artístico y personal de todos sus participantes. 
 
 
Exposición CRFEARTE 2017