Finaliza el Programa de Formación en Competencias Digitales para desemplead@s

063_IMG_1471.JPG

Finaliza el Programa de Formación en Competencias Digitales para desemplead@s

El pasado mes de marzo daba comienzo esta propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana con la colaboración de Guadalinf@ con el objetivo de ofrecer nuevas y actuales herramientas para la ayuda a la inserción laboral.

El pasado mes de marzo daba comienzo esta propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana con la colaboración de Guadalinf@ con el objetivo de ofrecer nuevas y actuales herramientas para la ayuda a la inserciónlaboral. 

El mercado laboral exige de nuevas competencias y, sobre todo, de saber destacar nuestro perfil profesional dentro de la alta demanda. Esta formación que ha tenido lugar durante cada semana en el periodo de dos meses aproximadamente, ha ofrecido la posibilidad al desemplead@ de conocer nuevos posicionamiento y métodos de búsqueda empleo activa.
 
Cinco completas jornadas formativas han conformada el currículo de esta actividad desarrolla en las instalación del Centro Guadalinfo en la Casa de la Juventud donde sus participantes han sabido aprovechar esta oportunidad de forma satisfactoria y con gran acogida.
 
 
IMG_0580 IMG_1472 IMG_1471 IMG_1470