IMG-20201218-WA0001

Finaliza el acondicionamiento acústico (suministro e instalación) de nave para la celebración de exposiciones y eventos culturales

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO EN LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DENOMINADA: NAVE PARA CELEBRACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CULTURALES

IMG-20201218-WA0001

ESTA ACTIVIDAD DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO (SUMINISTRO E INSTALACIÓN) EN LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DENOMINADA: NAVE PARA CELEBRACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CULTURALES, SE HA LLEVADO A CABO A TRAVÉS DE LA SUBVENCIÓN QUE NOS HA OTORGADO LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE SEVILLA A TRAVÉS DEL ÁREA DE CONCERTACIÓN MUNICIPAL.

REALIZADA GRACIAS A LA SUBVENCIÓN QUE NOS HA OTORGADO LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE SEVILLA A TRAVÉS DEL ÁREA DE CONCERTACIÓN MUNICIPAL.

NUESTRO AYUNTAMIENTO HA SIDO BENEFICIADO, SEGÚN RECOGE LA RESOLUCIÓN 4258/2020 DE DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2020 DE LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA, EN LA CONVOCATORIA EN CONCURRENCIA NO COMPETITIVA DEL ÁREA DE CONCERTACIÓN, DIRIGIDA A ENTES LOCALES, DENTRO DE SU ÁMBITO COMPETENCIAL. BOP Nº 48 DE 27 DE FEBRERO DE 2020.

LA ACTIVIDAD DENOMINADA: “ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO (SUMINISTRO E INSTALACIÓN) EN LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DENOMINADA: NAVE PARA CELEBRACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CULTURALES, HA SUPUESTO UN COSTE DE 21,409,56 EUROS DE LOS QUE 10.470,52 EUROS HAN SIDO SUFRAGADOS POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y EL RESTO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO.

CON ESTA ACTUACIÓN SE HAN REDUCIDO LOS TIEMPOS DE REVERBERACIÓN DEL SONIDO PARA CONSEGUIR UN USO CONFORTABLE DE LAS INSTALACIONES CUANDO SE LLEVAN A CABO EXPOSICIONES Y EVENTOS CULTURALES.

 UNA MEJORA EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES QUE SUPONEN UN MAYOR DISFRUTE DE ESTA NAVE PARA FUTUROS EVENTOS Y DISFRUTE DE NUESTROS VECINOS Y VECINAS