Finaliza el programa "Por un Millón de Pasos" con un total de 12.620.121 pasos

0069_Millxn_de_pasos_x4x.JPG

Finaliza el programa "Por un Millón de Pasos" con un total de 12.620.121 pasos

EL pasado miércoles, 20 de Junio, se celebraba en la Casa de la Cultura la clausura del Proyecto ?Por un Millón de Pasos?. Un programa llevado a cabo por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y que ha hecho posible que durante más de un mes y medios, grupos de mujeres y hombres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar han colaborado con esta gran iniciativa, caminando cada día y convirtiéndose en verdaderos ejemplos de vida saludable.

   EL pasado miércoles, 20 de Junio, se celebraba en la Casa de la Cultura la clausura del Proyecto “Por un Millón de Pasos”. Un programa llevado a cabo por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y que ha hecho posible que durante más de un mes y medios, grupos de mujeres y hombres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar han colaborado con esta gran iniciativa, caminando cada día y convirtiéndose en verdaderos ejemplos de vida saludable. El reto ha sido más que conseguido, llegando a dar entre tdo@s 12.260.120 pasos, lo que equivale a 6.153 Km. De forma simbólica, esta distancia representa como los participantes hubieran caminado desde Alcalá a Moscú.

   En el acto de clausura se le hizo entrega de un diploma acreditativo de su gran hazaña a cada uno de los participantes. Además para cerrar con el programa del Mes de la Salud de la Delegación, se pudo disfrutar de una magnífica ponencia bajo el lema el lema “ Diagnóstico precoz del cáncer de mama, y auto-exploración mamaria" a cargo de la Doctora Antonia Muñoz Ramírez, médica de familia de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río.
 
Esperanza Domínguez, Concejal de Salud, Blanca Rodríguez, Directora del Centro de Salud de Alcalá del Río y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río cerraron esta preciosa iniciativa dirigida a fomentar la vida saludable.
 
 
Millón de pasos (2) Millón de pasos (1) Millón de pasos (4) Millón de pasos (5) Millón de pasos (3)