Finaliza la Liga de Fútbol 7 con la entrega de la Copa Ilipa 2016

070_Copa_Ilipa_2016_x1x.JPG

Finaliza la Liga de Fútbol 7 con la entrega de la Copa Ilipa 2016

12/05/2016

Durante algo más cuatro meses, desde comienzos del mes de enero, se ha estado disputando la Liga de Fútbol 7 organizada por la Delegación de Deportes. Un torneo en el que participan numerosos equipos de aficionados de los cuatro núcleos de población de Alcalá del Río. Los deportistas alcalareños hacen de sus encuentros deportivos espacios donde el buen ambiente y la deportividad entre amigos convierten en la identidad de esta liga local. Durante la primera semana de mayo ha tenido lugar los últimos partidos de esta liga de invierno, así como, se ha celebrado la Copa Ilipa 2016 entre los primeros de la clasificación.

 

Copa Ilipa 2016 (6)

Durante algo más cuatro meses, desde comienzos del mes de enero, se ha estado disputando la Liga de Fútbol 7 organizada por la Delegación de Deportes. Un torneo en el que participan numerosos equipos de aficionados de los cuatro núcleos de población de Alcalá del Río.

Los deportistas alcalareños hacen de sus encuentros deportivos espacios donde el buen ambiente y la deportividad entre amigos convierten en la identidad de esta liga local. Durante la primera semana de mayo ha tenido lugar los últimos partidos de esta liga de invierno, así como, se ha celebrado la Copa Ilipa 2016 entre los primeros de la clasificación.
 
De esta manera el pasado miércoles alzaba estereconocimiento, tras un intenso partido tres a uno de diferencia en la portería, el “Eskivel” frente al “Benemerita”, campeón este último de la liga de Fútbol 7 2016.
 
 
Copa Ilipa 2016 (1) Copa Ilipa 2016 (5)