Finaliza la nueva rotonda de entrada a San Ignacio del Viar

165_Rotonsa_San_Ignacio_del_Viar_x2x.jpg

Finaliza la nueva rotonda de entrada a San Ignacio del Viar

Se culminan las obras de la nueva rotonda de San Ignacio del Viar que mejora las entradas y salidas al municipio evitando la , así como el acceso del autobús con nueva construcción y ubicación de la parada. Además de la propia rotonda se han llevada a cabo la rehabilitación de zonas colindantes como la construcción del muro del parque aledaño, solado de la plaza, rampa de acceso y nueva parada de autobús.

Rotonsa San Ignacio del Viar (2) Se culminan las obras de la nueva rotonda de San Ignacio del Viar que mejora las entradas y salidas al municipio, así como el acceso del autobús con nueva construcción y ubicación de la parada.

Además de la propia rotonda se han llevada a cabo la rehabilitación de zonas colindantes como la construcción del muro del parque aledaño, solado de la plaza, rampa de acceso y nueva parada de autobús.
 
Un nuevo conjunto que ofrece la solución técnica de dicho punto de circulación, y contribuye a una imagen más atractiva del municipio y que junto a otras intervenciones como la construcción del nuevo parque municipal marcan nuevas pautas de desarrollo dentro del municipio.
 
Rotonsa San Ignacio del Viar (3) Rotonsa San Ignacio del Viar (7) Rotonsa San Ignacio del Viar (4) Rotonsa San Ignacio del Viar (11)

Rotonsa San Ignacio del Viar (5) Rotonsa San Ignacio del Viar (1)