Finalizada una primera fase de la Avda. de Sevilla gracias al Plan de Empleo Estable

085_avenida_de_sevilla2.JPG

Finalizada una primera fase de la Avda. de Sevilla gracias al Plan de Empleo Estable

Una importante intervención que continúa con el adecentado de la zona, que al igual que se hiciera con la acera paralela en Avda. de la Constitución marca la rehabilitación de esta vía cumpliendo con el objetivo de fomentar el desarrollo comercial de la zona, como se ha demostrado en esta avenida ya rehabilitada, y donde además se abrirán nuevos servicios como el nuevo colegio , aparcamientos, etc.

A finales de la semana pasada daban por finalizadas las obras de la primera fase de actuación en la Avda. de Sevilla. Una importante intervención que continúa con el adecentado de la zona, que al igual que se hiciera con la acera paralela en Avda. de la Constitución marca la rehabilitación de estavía cumpliendo con el objetivo defomentar el desarrollo comercial de la zona, como se ha demostrado en esta avenida ya rehabilitada, y donde además se abrirán nuevos servicios como el nuevo colegio , aparcamientos, etc.

Un proyecto llevado a cabo bajo el Plan de Empleo Estable, gracias a fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal, Junta de Andalucía,Diputación y Ayuntamiento.

La actuación en nuestro pueblo de esteprograma permite dinamizar el empleo, donde han trabajado un gran número de oficiales y peoneslocales, y además se contribuye a ir mejorand las infraestructuras municipales.
  
El proyecto cuenta con una inversión de 165.034,02 €, con una subvención para mano de obra de 109.830 euros en fomento del empleo local y 49.423,50 euros para materiales.
 
Todo ello ha permitido realizar la consolidación de la Avda. de Sevilla con la pavimentaciónde las cunetas, sistema de recogida de aguas y construcción de paseo, así como la construcción de zona de aparcamientos.
 
La Delegación de Infraestructura continuará de forma progresiva con el proyecto de adecentado, nueva imagen y modernización de esta importante travesía del municipio. 
 
 
 

avenida de sevilla3

avenida de sevilla1 avenida de sevilla4