Formación, Técnoclogía y Entretenimiento al servicio de los más jóvenes en la Innovation Party 'Ilipa Gamer'

026_DJCP7775.jpg

Formación, Técnoclogía y Entretenimiento al servicio de los más jóvenes en la Innovation Party 'Ilipa Gamer'

29/03/2019

La Casa de la Juventud se ha transformado en un verdadero centro tecnológico al servicio de los más jóvenes, ofreciendo nuevas herramientas e innovaciones del sector como la robótica, impresión 3D, programación de videojuegos.. que ésta siendo de gran interés y aceptación por parte de sus participantes.

 HXFN1706 La Casa de la Juventud se ha transformado en un verdadero centro tecnológico al servicio  de los más jóvenes, ofreciendo nuevas herramientas e innovaciones del sector como la robótica, impresión 3D, programación de videojuegos.. que ésta siendo de gran interés y aceptación por parte de sus participantes. 

Una novedosa iniciativa que busca la formación a través del entretenimiento y ofrece nuevas opciones para el futuro profesional de los más jóvenes. Un evento que hasta el domingo mantendrá sus puertas abiertas a todos aquellos que se encuentren interesados en formar parte de algunos de sus talleres y vivir experiencias  como la navegación en zonas con ancho de banda 1 Gb simétrico, crear sus primeros pasos en la programación de sus propios videojuegos, etc.
 
Este ambicioso proyecto de Ilipa Gamer organizado por la Delegación de Juventud y el Centro Guadalinfo no sería posible sin la colaboración de entidades como DifferNet,  Wifiguay , IES Ilipa Magna y la Diputación de Sevilla. En su inauguración estuvieron compartiendo la experiencia participantes con el Concejal Delegado de Juventud, Alejandro Romero y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá delRío. 
 
Aún estáis a tiempo aquellos que aún no han podido disfrutar de unos de los talleres de esta primera edición de Ilipa Gamer, y que atendiendo a su gran respuestas y acogida, estamos seguro que no será sin duda laúltima. 
 
LFIG3524 UJJR1154 DJCP7775