Gran aceptación y excelentes resultados en el Curso de Formación "Decoración, Diseño y Escaparatismo"

025_Escpartismo_Curso2.jpg

Gran aceptación y excelentes resultados en el Curso de Formación "Decoración, Diseño y Escaparatismo"

07/11/2017

Un curso intensivo, impartido por Prodetur, realizado con sesiones presenciales abiertas a empresarios, profesionales, personas desempleadas en general cuyo objetivo ha sido ampliar o adquirir habilidades para dominar los espacios de la decoración comercial, mejorando la eficacia en la distribución y presentación de los artículos.

 

Escpartismo Curso4 Como bien anunciaba el Centro Municipal CREARTE al comienzo de curso este año se presentaba cargado de novedades entre las que se encontraba nuevos e interesantes cursos de formación. Con excelentes resultados y experiencia se ha desarrollado el primer curso durante la segunda quincena deOctubre. 

“Decoración, Diseño y Escaparatismo” ha sido un curso intensivo, impartido por Prodetur, realizado con sesiones presenciales abiertas a empresarios, profesionales, personas desempleadas en general cuyo objetivo ha sido ampliar o adquirir habilidades para dominar los espacios de la decoración comercial, mejorando la eficacia en la distribución y presentación de losartículos. 
 
Así se ha trabajado con gran respuesta del alumnado, sobre cómo diseñar mobiliario adaptado al punto de venta, saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio, conocer materiales y técnicas para la construcción de escaparates, entre otros temas. Además, los alumnos pudieron en práctica nuevos conocimientos en lavisita y ofrecimiento de comercios de lalocalidad, como la tarde compartida gracias a Esther Papelería. 
 
Esta experiencia formativa ha proporcionado nuevas herramientas y oportunidades a sus participantes, vecinos y vecinos de la localidad, para su desarrollo empresarial y/o laboral. En esta línea el Centro Municipal seguirá trabajando y apostando por iniciativas como ésta para ponerla al servicio delmunicipio. 
 
 
Escpartismo Curso2
 
 
Escpartismo Curso6 Escpartismo Curso1