Gran actuación de los equipos locales en los Juegos Provinciales

0109_juegos_provinciales.jpg

Gran actuación de los equipos locales en los Juegos Provinciales

29/05/2013

La representación de los equipos alcalareños Juegos Deportivos Provinciales organizados desde el Área de Ciudadanía y Participación de la Diputación de Sevilla, es una de la mayores de toda la provincia, participando las categorías de Alevines, Infantil, Cadetes y Juvenil, contando con nueve equipos locales de baloncesto y, por primera vez, dos equipos de voleibol.

La representación de los equipos alcalareños Juegos Deportivos Provinciales organizados desde el Área de Ciudadanía y Participación de la Diputación de Sevilla, es una de la mayores de toda la provincia, participando las categorías de Alevines, Infantil, Cadetes y Juvenil,  contando con nueve equipos locales de baloncesto y, por primera vez, dos equipos de voleibol.

En la final celebrada en la localidad de vecina los deportistas locales no pudieron recoger mejores resultados. El equipo alevín de baloncesto por sexto año consecutivo logró alzarse con el título de Campeones de la Zona I, que cuenta con la participación de 35 municipios vecinos.
 
En categoría femenina las alevines consiguieron el 2º y 3º puesto y nuestras juveniles el 2º y 3º puesto. En categoría masculina también hay que mencionar los 3º puestos en categoría infantil y cadete masculino, así como, en categoría infantil femenino el 3º puesto.
Enhorabuena a todos los pequeños deportistas locales, y que vienen a demostrar la calidad y compromiso de la práctica deportiva en las escuelas municipales de deportes.
 
 

juegos provinciales