Gran año en la Feria 2013 de El Viar

0145_FERIA_EL_VIAR_x14x.jpg

Gran año en la Feria 2013 de El Viar

04/07/2013

Una feria de El Viar que del 26 al 30 de julio ha llenado el recinto de viareños y viareñas, como de numerosos visitantes, que se han dado cita en las diferentes actuaciones, juegos y actividades programadas desde la Comisión de Fiestas local y la Alcaldía pedánea, a cargo de Crhistian Calabró Durán, que junto con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y la aportación de empresas y vecinos, han hecho posible que todo se encontrara a punto para que El Viar volviera a celebrar su feria anual en este año 2013.

Cartel Feria EL Viar 2013

Visita la Galería fotográfica de la Feria de El Viar 2013

En la noche del miércoles 26 de junio, sobre las 22.00 horas, se daba el pistoletazo de salida la feria de esta con el tradicional encendido del alumbrado.
 
Una feria de El Viar que del 26 al 30 de julio ha llenado el recinto de viareños y viareñas, como de numerosos visitantes, que se han dado cita en las diferentes actuaciones, juegos y actividades programadas desde la Comisión de Fiestas local y la Alcaldía pedánea, a cargo de Crhistian Calabró Durán, que junto con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y la aportación de empresas y vecinos, han hecho posible que todo se encontrara a punto para que El Viar volviera a celebrar su feria anual en este año 2013.
 
En la Caseta Municipal se han celebrado numerosos actos, como el tradicional “Pescaito”, el agradecimiento y tras la primeras palabras de obertura de la feria del Alcalde pedáneo, la divertida actuación de la “Divas de El Viar”, con un coordinado espectáculo de baile moderno. En la noche del jueves, los mayores del municipio pudieron vivir una noche dedicada a ellos en la cena homenaje a la tercera edad. Destacar en esta feria 2013 la gran participación existente de pequeños y mayores en los diferentes torneos de ajedrez, fútbol, ping pong, tenis de mesa, juegos infantiles que han hecho el recinto ferial viva un colorido constante.
 
En el último día, contando con numerosos vecinos y vecinas, en el campo de fútbol preparado aledaño al recinto ferial se realizó la original idea de hacer una figura humana para realizar unas instantáneas desde el cielo del nombre El Viar.
 
Con todo ello se confirma el gran trabajo realizado por la Comisión de Fiestas, Alcaldía de El Viar y de todos los viareños que han hecho posible la Feria 2013 de El Viar.
 
 
 
Feria El Viar (1) Feria El Viar (2) Feria El Viar (3) Feria El Viar (4) Feria El Viar (9) Feria El Viar (5)

Feria El Viar (8) FERIA EL VIAR (23) FERIA EL VIAR (15) 

FERIA EL VIAR (13)