Gran éxito con tres oros para los alumnos de Alcalá-Kim en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

083_campeonato_taekwodo_andalucia_x1x.jpg

Gran éxito con tres oros para los alumnos de Alcalá-Kim en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

16/05/2017

En tal competición de nuevo los taekwondistas alcalareños estuvieron más que a la altura. La escuela local Alcalá-Kim se presentaba con tres alumnos con su coach, Beatriz Bravo, consiguiendo la extraordinaria gesta de alzarse con tres oros cada uno de ellos.

campeonato taekwodo andalucia (2) Este fin de semana ha tenido lugar el espectacular Campeonato de Andalucía de Taekwondo en las categorías Infantil y Junior con un total de doscientos competidores de las ocho provincias andaluzas.

Una importante cita deportiva que tenía lugar en la localidad de Baza (Granada) en un encuentro marcado por su buena organización y desarrollo.
 
En tal competición de nuevo los taekwondistas alcalareños estuvieron más que a la altura. La escuela local Alcalá-Kim se presentaba con tres alumnos con su coach, Beatriz Bravo, consiguiendo la extraordinaria gesta de alzarse con tres oros cada uno de ellos.
 
De esta manera conseguían el mayor honor en el pódium:
 
 
La Delegación de Deportes en nombre del municipio quiere felicitar a estos tres grandes deportistas del  Gimnasio Alcalá- Kim  por conseguir proclamarse campeones de Andalucía en la categoría junior, así como, a Desiderio Vidal y los miembros de su escuela por tan magnífico trabajo deportivo consolidado por la recogida de tan excelentes  resultados.
 
Estos tres deportistas locales logran con este nuevo éxito clasificarse para el Campeonato de España de Taekwondo que se celebrará el próximo 3 dejunio. 
 
campeonato taekwodo andalucia (4) campeonato taekwodo andalucia (1) campeonato taekwodo andalucia (5)