Gran éxito de participación en la VII Cross Popular de Esquivel

048_cross_x2x.JPG

Gran éxito de participación en la VII Cross Popular de Esquivel

13/04/2015

Fiel a su cita anual, en la mañana del domingo, Esquivel acogía su popular Cross es te año en su séptima edición. Fueron muchos corredores de diferentes clubs de atletismo de municipios de la provincia y aficionados no quisieron perderse esta consolidada cross.

 Fiel a su cita anual, en la mañana del domingo, Esquivel acogía su popular Cross es te año en su séptima edición. Fueron muchos corredores de diferentes clubs de atletismo de municipios de la provincia y aficionados no quisieron perderse esta consolidada cross.

Diferentes carreras de los pequeños, alevines, benjamines se fueron dando tras la carrera de veteranos con un total de 172 corredores que lograron entrar enmeta. Todas las carreras transcurrieron con total normalidad teniendo en cuenta el gran número de participantes, gracias la  organización del Club De Atletismo de Esquivel, Colaboradores del CD Ilipense y la Delegación de Deportes.

 
Toda la información se encuentra disponible del Blog de la Delegación de Deportes de Alcalá del Río http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es
 
cross (2)