Gran éxito y extraordinaria participación de los Cursos de Natación para baño terapéutico y rehabilitación

baxo_terapeutico1.jpg

Gran éxito y extraordinaria participación de los Cursos de Natación para baño terapéutico y rehabilitación

01/09/2017

Durante los dos meses de verano fiel a su cita los alumnos y alumnas han acudido a su matutinas clases de baño terapéutico y rehabilitación. Con una media de más de sesenta a ochenta personas cada semana esta modalidad de natación de la Delegación de Deportes se convierte junto a los cursos de los niños en un referente en las opciones deportivas del verano.

Durante los dos meses de verano fiel a su cita los alumnos y alumnas han acudido a su matutinas clases de baño terapéutico y rehabilitación. Con una media de más de sesenta a ochenta personas cada semana esta modalidad de natación de la Delegación de Deportes se convierte junto a los cursos de los niños en un referente en las opciones deportivas delverano. 

En las mañanas de baño terapéutico se realizan actividades que mejoran el riego sanguíneo, aumentan la movilidad articular y fortalecen grupos musculares aliviando así diferentes lesiones.
 
Una opción que eligen muchos mayores de nuestro municipio cuya práctica favorece su vida saludable trasladando tanto a monitores del Club de Natación como a la Delegación de Deportes la gran satisfacción por esta actividad que cada año aumenta su demanda en estas fechas veraniegas ofreciendo una oportunidad para hacer ejercicio y mejorar la salud de forma adaptada y divertida.
 
baño terapeutico1 baño terapeutico3 baño terapeutico2