Gran exposición de artesanía en el Hogar del Pensionista

0122_exposicixn_02.jpg

Gran exposición de artesanía en el Hogar del Pensionista

29/11/2013

El pasado 26 de noviembre en la sala multiusos del Hogar del Pensionista se presentó con un gran público una gran exposición de las manualidad de los diferentes talleres que se llevan cabo desde la Delegación de Bienestar Social en el Hogar del Pensionista, además de los trabajados realizados por el Proyecto Ribete y la asociación alcalareña AIDIM.

exposición 02 El pasado 26 de noviembre en la sala multiusos del Hogar del Pensionista se presentó con un gran público una gran exposición de las manualidad de los diferentes talleres que se llevan cabo desde la Delegación de Bienestar Social en el Hogar del Pensionista, además de los trabajados realizados por el Proyecto Ribete y la asociación alcalareña AIDIM. En la fría tarde todos los participantes disfrutaron de una merienda y convivencia.

Cuadros, cerámica, crochet, etc., son algunos de los objetos que los visitantes a la exposición pueden disfrutar. Una gran labor que demuestra el buen hacer de los mayores que trabajan durante el año en los talleres y pone de manifiesto el gran esfuerzo que los alumnos del Proyecto Ribete y la Asociación de discapacitados realizan en estos importantes proyectos.
 
Hasta mañana, 30 de noviembre, todos aquellos interesados pueden pasar por el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño”.
 
exposición 01 exposición 03

exposición 06 exposición 07 exposición 05