Gran participación en la Cross Popular 2016

051_Cross_Esquivel.jpg

Gran participación en la Cross Popular 2016

11/04/2016

En la mañana de ayer domingo 10 de abril, aunque la lluvia amenazaba a la celebración del evento, nada pudo con el gran número de corredores y clubs que se dieron cita en este encuentro deportivo. Con más de 400 participantes entre las diferentes categorías la octava edición de la Cross Popular de Esquivel sea hace referente provincial de esta disciplina deportiva.

Cross Esquivel En la mañana de ayer domingo 10 de abril, aunque la lluvia amenazaba a la celebración del evento, nada pudo con el gran número de corredores y clubs que se dieron cita en este encuentro deportivo.

Con más de 400 participantes entre las diferentescategorías la octava edición de la Cross Popular de Esquivel sea hace referente provincial de esta disciplina deportiva.
 
La primera carrera comenzaba con las categorías de sénior y veteranos Ay B con220 corredores que salieron y entraron en meta. Juan Manuel Domínguez Poyato del Club Toca Sport hacía su entrada a los 35 minutos y 16 segundos batiendo la marca histórica de esta Cross.
 
Numerososclubs de atletismo procedente de muy diferentes localidades colorearon el día nublado con sus equitaciones, animación y, sobre todo, abrumadora participación.
Clubs como C.A. Los Lentos, Los Niños del Barrio, Olympique Villaverde, C.A. Tira Palante, etc., acompañaron al Club Atletismo Esquivel que participaba al completo en la organización del evento junto a Club Deportivo Ilipense y la Delegación de Deportes.
 
Tras las carreras, tuvo lugar la entrega de premio, haciendo entrega el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, el Alcalde Pedáneo, Antonio Florencio, y Miguel Hernández, coordinador C.A. Esquivel
En la web municipal www.alcaladelrio.es pueden acceder a la clasificación general de la VIII Cross Equivel, así como, a la galería fotográfica con los mejores momentos de lacarrera.