Gran participación en la IV Cross Popular de Esquivel

088_Cross_Esquivel_x1x.JPG

Gran participación en la IV Cross Popular de Esquivel

17/04/2012

Más de cien corredores se dieron cita en la ya consolidada carrera durante toda la mañana del pasado domingo. Puedes ver todas la fotos en la galería fotográfica de esta web.

   Más de cien corredores se dieron cita en la ya consolidada carrera durante toda la mañana del pasado domingo. Puedes ver todas la fotos del evento deportivo en la galería fotográfica de esta web.

  La Carrera de Adultos, daban comienzo, sobre las 9 de la mañana de ayer domingo, 15 de abril,a   la conocida Cross de Esquivel. Un evento deportivo organizado por el Club de Atletismo de Esquivel junto con la colaboración del C.D Ilipense y Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

    Durante toda la mañana, el parque de Esquivel, donde se encontraba la salida/meta, se iban concentrando corredores de todas las edades, clubs de atletismo, vecinos, etc., que se disponían a disfrutar de una gran jornada deportiva en el municipio. Tras la carera de adultos de más de 10 KM, se sucedieron las competiciones de las categorías de cadete, juvenil, infantil y alevines, cerrando con una entrañable carrera de los más pequeños en la calle central.
  
  Al finalizar, Delegación y Alcaldía de Esquivel hacían entrega de los diferentes premios a los deportistas clasificados entre los tres primeros puestos. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un gran día de deporte y convivencia, ya que el club organizaba una comida para todos al cierre del evento.
 
Cross Esquivel (1) Cross Esquivel (3) Cross Esquivel (2) Cross Esquivel (18) Cross Esquivel (16) Cross Esquivel (5) Cross Esquivel (6) Cross Esquivel (8) Cross Esquivel (19) Cross Esquivel (22)