Gran participación en la VI Cross Popular de Esquivel

058_Carrera_Popular_x19x.jpg

Gran participación en la VI Cross Popular de Esquivel

07/04/2014

En la mañana de ayer domingo, 6 de abril, la localidad esquiveleña acogía la sexta edición de la Cross Popular. Un evento deportivo que reunió a cientos de corredores para participar en esta popular carrera.

Carrera Popular (17) En la mañana de ayer domingo, 6 de abril, la localidad esquiveleña acogía la sexta edición de la Cross Popular. Un evento deportivo que reunió a cientos de corredores para participar en esta popular carrera.

 
Clubs de diferentes localidades como Dos Hermanas, La Algaba, Lebrija, La Rinconada, etc. se dieron cita en una calurosa mañana, llegando a la meta 197 corredores de las categorías Juvenil Senior, Veterano A y B. En las categorías inferiores participaron 134 inscritos.
 
Un gran acontecimiento que contaba con la organización de la Delegación de Deportes, Club Atletismo de Esquivel y con la colaboración de monitores deportivos del CD Ilipense. Al finalizar las carreras de las distintas categorías, se procedió a la entrega de trofeos a cargo del Pte. del Club de Atletismo de Esquivel, Miguel Sánchez, el Alcalde pedáneo, Antonio Florencio y el Concejal de Deportes, Alejandro Romero.
 
 
 
Además en la Galería fotográfica de www.alcaladelrio.es se encuentrán recogidas más de 200 instántaneas de todos los momentos de este VI Cross Popular Esquivel 2014.
 
 
 
Carrera Popular (18) Carrera Popular (19) Carrera Popular (2) Carrera Popular (3) Carrera Popular (4) Carrera Popular (5) Carrera Popular (6) Carrera Popular (7) Carrera Popular (9) Carrera Popular (8) Carrera Popular (11) Carrera Popular (12) Carrera Popular (13) Carrera Popular (14) Carrera Popular (15) Carrera Popular (16)