I Jornada de Convivencia del Torneo de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales entre Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

024_Torneo_El_Viar_x3x.jpg

I Jornada de Convivencia del Torneo de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales entre Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

20/02/2017

Durante la tarde del viernes sea disputado la I jornada de convivencia del Torneo de fútbol sala de primavera de las pedanías y Alcalá del Río. La sede de esta primera jornada ha sido en el municipio de El Viar dándose cita todas las categorías Prebenjamin es, Benjamines y Alevines, con una gran asistencia tanto por parte de los componentes de las Escuelas Deportivas Municipales como como de padres y madres.

Durante la tarde del viernes sea disputado la Ijornada de convivencia del Torneo de fútbol sala de primavera de las pedanías y Alcalá delRío. La sede de esta primera jornada ha sido en el municipio de El Viar dándose cita todas las categorías Prebenjamin es, Benjamines y Alevines, con una gran asistencia tanto por parte de los componentes de las Escuelas Deportivas Municipales como como de padres y madres.

Durante el mes de Marzo la segunda jornada se celebrará en Esquivel. Este primer encuentro cumple con creces con sus objetivos fomentando los valores a como la deportividad, amistad y participación entre estos jóvenes deportistas.

 

Torneo El Viar (3) Torneo El Viar (4) Torneo El Viar (2) Torneo El Viar (5)