I NOCHE EN BLANCO ILIPENSE. Festival de artes escénicas y musicales alcalareñas

131_unnamed.jpg

I NOCHE EN BLANCO ILIPENSE. Festival de artes escénicas y musicales alcalareñas

05/08/2017

El próximo sábado 26 de agosto, en la Plaza de Toros, tendrá lugar la primera edición de la NOCHE EN BLANCO ILIPENSE, un festival de artes escénicas y musicales que nos ofrecerá una muestra de los grupos de teatro y musicales alcalareños. Este festival pretende aunar en una noche los grupos escénicos y musicales de la localidad para dar muestra de su riqueza y variedad.

El próximo sábado 26 de agosto, en la Plaza de Toros, tendrá lugar la primera edición de la NOCHE EN BLANCO ILIPENSE , un festival de artes escénicas y musicales que nos ofrecerá una muestra de los grupos de teatro y musicales alcalareños. Este festival pretende aunar en una noche los grupos escénicos y musicales de la localidad para dar muestra de su riqueza y variedad.
 
El festival contará con dos partes diferenciadas, una primera centrada en la poesía, la música clásica y el teatro. Así, abriremos con Soniverso , una performance que conjuga la música y la poesía, pasando a continuación al teatro, donde las compañías locales, Mairami y Ludiligencia, representarán Sainetes de los Hnos. ÁlvarezQuintero. 
 
La segunda parte será una concierto con más de una decena de grupos participantes, todos alcalareños o con miembros alcalareños entre sus componentes. De esta manera estarán presentes el flamenco, el rock, los boleros, la fusión entre flamenco, rumba, sevillanas, la música pop, el rap… una ingente variedad de géneros que darán una muestra de la creatividad musical en Alcalá del Río. Manuela Cordero, Paco Mejías, La leyenda, Manolo García, Suena a Sevilla, Rumbae, María del Alma, Son Barceló, Sueño Flamenco, La última calada y The Cuarentones serán los grupos de esta segunda parte.
 
Además, el festival contará con un ambigú dirigido por la Asociación Cultural Niños del Costal.
 
 
La Delegación de Cultura organiza un novedoso evento que reunirá a todo los profesionales y aficionados de la música y artes escénica de Alcalá del Río. La primera Noche en Blanco Ilipense y que sin duda se convertirá en un festival único.
 
El próximo 26 de agosto la Plaza de Toros alcalareña acogerá este primer festival que reunirá a un gran numero de alcalareños para hacernos disfrutar con sus mejores artes, haciendo una clara puesta en valor del amplio patrimonio cultura y humano de nuestro municipio.
 
Por todo ello y con entrada libre hasta completar el aforo, desde la Delegación Municipal de Cultura os invitamos a acudir el sábado 26 de agosto, desde las 21.30 h., a la Plaza de Toros donde podremos disfrutar de una noche en la que la cultura creada en Alcalá del Río será el referente.
 
 
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
AMBIGÚ dirigido por Asociación Cultural Niños del Costal
SÁBADO 26 DE AGOSTO – 21.30 h.
Apertura de puertas 21.00 h.
Plaza de Toros de Alcalá del Río
 
Más información cultura@alcaladelrio.es

Organiza Delegación de Cultura – Ayuntamiento de Alcalá del Río 

 

PROGRAMA I NOCHE EN BLACO ILIPENSE

 
PRIMERA PARTE
TEATRO – Cía. Ludiligencia y Cía. Mariami – Sainetes Álvarez Quintero
PERFORMANCE POESÍA Y MÚSICA CLÁSICA
 
SEGUNDA PARTE
Manuela Cordero - Flamenco
Paco Mejías - Flamenco
La leyenda - Rock clásico
Suena a Sevilla - FlamencoFusión 
Rumbae - Rumbas y Sevillanas
María del Alma - Flamenco Fusión
Son Flamenco - Flamenco Fusión
Sueño Flamenco - Flamenco y Rumbas
La última calada - RAP

The Cuarentones - Pop-Rock 80's y90's 

unnamed