II Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río

039_Cartel_Jornadas_Patrimonio_Web.jpg

II Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río

21/11/2014

Tras la gran acogida y éxito del año pasado en su primera edición, la Delegación de Cultura vuelve a organizar nuevas jornadas de patrimonio de nuestra localidad. Unas jornadas que ponen en valor el rico patrimonio que Alcalá del Río posee y lo hace tanto para vecinos como para los numerosos visitantes interesados en conocer la atractiva historia de esta antigua Ilipa Magna.

2º logo vive Tras la gran acogida y éxito del año pasado en su primera edición, la Delegación de Cultura vuelve a organizar nuevas jornadas de patrimonio de nuestra localidad.

Unas jornadas que ponen en valor el rico patrimonio que Alcalá del Río posee y lo hace tanto para vecinos como para los numerosos visitantes interesados en conocer la atractiva historia de esta antigua Ilipa Magna.
 
Conocer los entresijos de nuestra emblemática Torre Mudéjar y subir sus plantas, descubrir el centro de la interpretación de la Muralla romana o visitar los museos de las hermandades locales, etc., fueron algunas de las actividades programadas en las primeras jornadas. Como gran novedad de este año hay que sumarle el fantástico recorrido por el conjunto de la presa alcalareña y su central hidroeléctrica, así como los valiosos jardines de Whinthuysen.
 
Alcalá del Río ‘muestra’ su gran belleza patrimonial y ‘demuestra’ con grandes credenciales su reconocido lugar en la historia, convirtiéndose en referencia turística de la provincia sevillana.
 
 Si este año no quieres perdértelo, infórmate y/o inscríbete en la Delegación de Cultura sito en C/Virgen de la Esperanza, 1 (Casa de la Cultura).
 
Vive Alcalá del Río, un lugar de historia.
 
 
Cartel Jornadas Patrimonio Web