III Campus de Fútbol Base Rafael Bravo

077_III_Campus_de_Fxtbol_Rafael_Bravo.jpg

III Campus de Fútbol Base Rafael Bravo

11/06/2015

Un año más esta atractiva iniciativa toma forma para los más jóvenes deportistas de nuestro municipio y amantes de su deporte favorito. Se pone en marcha la tercera edición del Campus de Fútbol Base Rafael Bravo. Un campus con un amplio programa de actividades y que hacen que niños y niñas puedas disfrutar de unas jornadas de buena convivencia, formación y diversión. La demanda y la gran acogida de esta actividad hacen que de nuevo, un verano más, se apueste desde la Delegación de Deportes y Escuelas de Fútbol por continuarla y mantener el extraordinario ambiente deportivo durante las vacaciones.

 Un año más esta atractiva iniciativa toma forma para los más jóvenes deportistas de nuestro municipio y amantes de su deporte favorito. Se pone en marcha la tercera edición del Campus de Fútbol Base Rafael Bravo.

Un campus con un amplio programa de actividades y que hacen que niños y niñas puedas disfrutar de unas jornadas de buena convivencia, formación y diversión. La demanda y la gran acogida de esta actividad hacen que de nuevo, un verano más, se apueste desde la Delegación de Deportes y Escuelas de Fútbol por continuarla y mantener el extraordinario ambiente deportivo durante las vacaciones.

 
Como novedad este año sólo habrá un único turno, con el mismo número de plazas, un total de 80 plazas, y cuya inscripción se realizará de forma telemática. El Campus se realizará durante los días 29 de junio al 3 de julio.
 
 
INFORMACIÓN:
La inscripción en el Campus será ONLINE, a través de un formulario publicado en la web: www.alcaladelrio.es .Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción online.
Precio: 20 € /participante.
Los participantes que hayan estado federados en el Alcalá del Río CF. durante la temporada 2014/2015 tendrán una bonificación del 50%.
 
INSCRICPIONES:
El formulario ONLINE para la inscripción se pondrá disponible el día 15 de junio de 2015 a partir de las 10:00 h hasta el lunes 22 de junio de 2015 a las 10:00 h. Una vez se cierre el formulario, se publicará la lista de admitidos y de reservas y se avisará vía email del proceso de pago.
 
 
III Campus de Fútbol Rafael Bravo