III Carrera Nocturna Alcalá del Río

0075_III_Carrera_Nocturna_2013.jpg

III Carrera Nocturna Alcalá del Río

07/10/2013

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la III Carrera Nocturna Alcalá del Río. Una tercera edición que vuelve un nuevo año con las mismas aspiraciones que años anteriores. La amplia participación de corredores, clubs de atletismo, aficionados, etc., hacen que esta joven carrera se vaya consolidando año tras año.

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la III Carrera Nocturna Alcalá del Río. Una tercera edición que vuelve un nuevo año con las mismas aspiraciones que años anteriores. La amplia participación de corredores, clubes de atletismo, aficionados, etc., hacen que esta joven carrera se vaya consolidando año tras año.

Una iniciativa deportiva que hace posible que deportistas locales, así como, visitantes vivan una gran noche de deporte transcurriendo por las céntricas calles del municipio. Desde la Delegación de deportes se trabaja para seguir avanzando en esta competición y superar los más de 170 corredores del año pasado.
 
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 24 de octubre a las 15.00 horas. Las categorías a competir serán Cadetes, Juvenil, Senior y Veteranos A y B. La inscripción será de forma telemática a través del acceso directo en www.alcaladelrio.es o en el blog de deportes de la delegación http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es/ . En el díptico informativo de la Delegación de Deportes se detallan todas las condiciones relacionadas con la celebración y participación de la carrera nocturna.
 
 
Más información en la Delegación en calle Juan Ramón Jiménez, 1. Telf. 9555650757, juventud@alcaladelrio.es
 
.
 
III Carrera Nocturna 2013