IV EDICIÓN DEL CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR "DON JUAN ALCALÁ"

038_Sin_txtulo-1.jpg

IV EDICIÓN DEL CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR "DON JUAN ALCALÁ"

13/07/2019

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, trabaja ya en la organización de la cuarta edición de las Jornadas y Certamen de Teatro Amateur ?DON JUAN X ALCALÁ?, un evento único en la región que durante el mes de noviembre conjuga el teatro amateur, el teatro de calle, la formación escénica y la puesta en valor del patrimonio histórico de la localidad con la figura de Don Juan Tenorio como hilo conductor.

Sin título-1 El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, trabaja ya en la organización de la cuarta edición de las Jornadas y Certamen de Teatro Amateur “DON JUAN X ALCALÁ”, un evento único en la región que durante el mes de noviembre conjuga el teatro amateur, el teatro de calle, la formación escénica y la puesta en valor del patrimonio histórico de la localidad con la figura de Don Juan Tenorio como hiloconductor. 

Estas Jornadas tienen como elemento central el “Certamen de Teatro Don Juan X Alcalá” del que ahora publicamos sus bases para este año. El certamen, dirigido por las compañías de teatro residentes en el Teatro Municipal de Alcalá del Río, Ludiligencia y Mairami, se celebrará el sábado 16 de noviembre. 
 
Recordamos que el plazo de presentación de propuestas finaliza el 16 de septiembre de2019.