IX Torneo Multideportes de Navidad con la exhibición de las diferentes disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales

057_Torneo_Multideportes_x49x.jpg

IX Torneo Multideportes de Navidad con la exhibición de las diferentes disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales

23/12/2014

Durante dos días todas las disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales se encuentran participando en el IX Torneo Multideportes de Navidad. Un evento que se vienen celebrando ante el pequeño parón deportivo durante las vacaciones navideñas de los más pequeños.

Cartel Multideportes 2014 Durante dos días todas las disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales se encuentran participando en el IX Torneo Multideportes de Navidad. Un evento que se vienen celebrando ante el pequeño parón deportivo durante las vacaciones navideñas de los más pequeños.

 
Este torneo se convierte en una fantástica oportunidad para conocer de cerca la gran labor de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río, donde más de 400 niños y niñas pueden practicar deporte de forma gratuita, llevando la práctica deportiva al mayor número de niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio,Esquivel y El Viar.
  
Durante el lunes y martes, 22 y 23 de diciembre en las diferentes instalaciones deportivaslocales  se están celebrando exhibiciones de la amplia oferta deportiva de las escuelas, como se encuentra el pádel, baloncesto, fútbol sala, voleibol, gimnasia artística, atletismo y Tenis. Otras disciplinas deportivas de gran éxito se han incorporado desde la Delegación de Deportes en los últimos años como el aula de Iniciación alDeportes o el de Diversidad Funcional, para personas con determinadas discapacidades, y esteaño el estreno del aula de Ballet el cual ha tenido una gran acogida donde entre las más pequeñas.
  
En la tarde de hoy martes más de 200 niños de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar pasarán por el Pabellón Municipal en la segunda jornada del IX Torneo Multideportes en la modalidad de Fútbol Sala.
 
 Torneo Multideportes (1)
Torneo Multideportes (27) Torneo Multideportes (31) Torneo Multideportes (49)