"Íkaro" un largometraje de acción, amor, pero sobre todo lleno de ilusión y superación

023_Presentacixn_xkaro_x4x.JPG

"Íkaro" un largometraje de acción, amor, pero sobre todo lleno de ilusión y superación

11/11/2015

En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar en la Casa de la Provincia la presentación de lo que será el preestreno de Íkaro, un largometraje realizado íntegramente con aires andaluces. Junto a su director, han estado acompañándole en estos primeros pasos un gran número de integrantes como los principales actores y especialistas, además de haber contado con la presencia de la Concejal del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Elena Fernández Domínguez, en representación del municipio donde han sido rodadas diferentes localizaciones de la película.

Presentación íkaro (1) En la mañana de hoymiércoles ha tenido lugar en la Casa de la Provincia la presentación de lo que será el preestreno de Íkaro, un largometraje realizado íntegramente con aires andaluces.

Junto a su director, han estado acompañándole en estos primeros pasos un gran número de integrantes como los principales actores y especialistas, además de haber contado con la presencia de la Concejal del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Elena Fernández Domínguez, en representación del municipio donde han sido rodadas diferentes localizaciones de la película.
 
Elena ha agradecido elegir Alcalá como escenario de su rodaje, siendo un honor para muchos que reconocerán imágenes de la localidad en la gran pantalla. La edil ha agradecidoenormemente la respuesta de la Diputación por su entrega cada vez que se lerequiere y hoy estar poder hablando de “Íkaro” en un lugar como es la Casa de la Provincia en pleno centro de la capital hispalense.
 
El joven director sevillano, Alfonso Dacosta, ha hecho posible este proyecto cinematográfico e independiente, lleno de acción, amor, pero sobre todo lleno de “ mucha ilusión y esperanza” en palabras propias deDacosta. 
 
Presente también en la rueda deprensa, el conocido productor del entorno cultural sevillano, Juan Cano, nos ha trasladado la satisfacción de poder haber hecho un gran trabajo con tan bajo presupuesto, todo ello gracias a la implicación de un entrañable y comprometido equipo guiado magistralmente por su director.
 
Mañana jueves, 12 de noviembre, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Alcalá del Río tendrá lugar el preestreno de este largometraje que sigue los pasos del cine clásico de acción y suspense, pero como nos afirma AlfonsoDacosta por su complejidad y el uso de innovadores medios audiovisuales, entreotros, no dejará indiferente al espectador.
 
 
Presentación íkaro (2) Presentación íkaro (3) Presentación íkaro (4)