Iniciadas las obras del Plan de Empleo Estable

179_plan_de_empleo_estable.jpg

Iniciadas las obras del Plan de Empleo Estable

En estos días, juntos con las obras del PEFEA, se encuentran iniciadas la actuación programada dentro del Plan de Empleo Estable 2014/2015. Este plan será destinado en Calle/Camino de San Ignacio de Alcalá del Río, consistente en la renovación de redes de agua potable, alcantarillado y así como la instalación de una nueva red de imbornales que permitirán la recogida de aguas de ambas.

plan de empleo estable En estos días, juntos con las obras del PEFEA, se encuentran iniciadas la actuación programada dentro del Plan de Empleo Estable 2014/2015. Este plan será destinado en Calle/Camino de San Ignacio de Alcalá del Río, consistente en la renovación de redes de agua potable, alcantarillado y así como la instalación de una nueva red de imbornales que permitirán la recogida de aguas de ambas.

Además se adecentará acerados de la vía así como lacreación de nuevosaparcamientos en la zona del nuevo campo de fútbol, contribuyendo conlas diferentes actuaciones en la zona a la modernización y adaptabilidad de la misma.