Innovadora exhibición de Gimnasia Rítmica y Ballet de las Escuelas Deportivas Municipales

183_Gimnasia11.JPG

Innovadora exhibición de Gimnasia Rítmica y Ballet de las Escuelas Deportivas Municipales

19/12/2016

Las alumnas de la Gimnasia Rítmica y Ballet de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá del Río junto a varias categorías de las gimnastas del reconocido Club Oso Panda de La Rinconada fueron las protagonistas de la importante exhibición que acogía el Pabellón Municipal de Deportes en la mañana del sábado como apertura del XI Torneo Multideportes de Navidad.

Gimnasia1 Las alumnas de la Gimnasia Rítmica y Ballet de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá del Río junto a varias categorías de las gimnastas del reconocido Club Oso Panda de La Rinconada fueron las protagonistas de la importante exhibición que acogía el Pabellón Municipal de Deportes en la mañana del sábado como apertura del XI Torneo Multideportes de Navidad.

La gran aceptación y compromiso que las disciplinas deportivas deGimnasia Rítmica y Ballet tienen en las EDM se hizo patente en la exhibición que las escuelas tenían preparada. Ante un gran número de público, las pequeñas gimnastas pudieron demostrar sus logros de flexibilidad, coordinación, coreográfica sobre el tapiz de estos últimos dos meses y medios de la mano de su monitora del CD Ilipense, Alicia Mármol.
 
Una joven entrenadora ilusionada con este proyecto, que actualmente cuenta con sesenta alumnas en Gimnasia Rítmica y 25 alumnas en Ballet, y cuyo propósito no es otro que sentar las bases de esta nueva disciplina en nuestro municipio para seguir creciendo.
 
Además todos los presentes en tal original evento deportivo pudieron disfrutar de las deportistas invitadas de las Escuelas y Club Oso Panda de la vecina localidad de La Rinconada. Un club con una larga trayectoria y que se encuentra recogiendo los reconocidos resultados de su buen hacer deportivo.Sus escénicos ejercicios, de las amateurs y de las federadas, captaban la atención del público así como de las deportistas locales que veían un buen referente para seguir progresando.
 
De esta manera, no pudo tener mejor comienzo la undécima edición del torneo navideño de las Escuelas Deportivas Municipales que como cada año sigue contando con la extraordinaria organización del CD Ilipense junto a la Delegación de Deportes.
 
Gimnasia11 Gimnasia3 Gimnasia6
 Gimnasia5 Gimnasia9 Gimnasia8 Gimnasia7 Gimnasia4 copia Gimnasia12