Jornada Final del Proyecto de Creando Futuro

0042_CREANDO_FUTURO_x2x.JPG

Jornada Final del Proyecto de Creando Futuro

01/06/2012

El Sábado día 2 de Junio en el Palacio de Deportes de San Pablo, a las 11.00 horas. Alcalá del Río estará representada por jugadores de la escuela municipal de baloncesto.

El Sábado día 2 de Junio en el Palacio de Deportes de San Pablo, a las 11.00 horas. Alcalá del Río estará representada por jugadores de la escuela municipal de baloncesto.

En la última semana de Febrero se presentó el Proyecto "Creando Futuro", dedicado al fomento de la práctica del baloncesto en los municipios de la provincia de Sevilla. Este proyecto está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y por la Federación Andaluza de Baloncesto.
 
Las escuelas deportivas de nuestra localidad han participado activamente junto con el club local CD Ilipense, tanto con jugadores como con la participación de los entrenadores en los diferentes equipos. Además algunas de las concentraciones de este proyecto se han realizado en nuestra localidad, teniendo participación en torno a 150 niños y niñas y unos 15 entrenadores de la Zona I Sierra Norte de Sevilla. Ahora llega la gran final, donde esperamos que nuestros representantes dejen el listón alto.
 
CREANDO FUTURO (2)