Jornada Informativa sobre la Cláusula Suelo Hipotecario

004_Cartel_Clausula_23_enero.jpg

Jornada Informativa sobre la Cláusula Suelo Hipotecario

La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza jornada informativa para informar a aquellos interesados de todo lo relacionado sobre las cláusulas suelo de la hipotecas. Un asunto de interés para la ciudadanía tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, que ha provocado numerosas dudase inquietudes en los usuarios de hipotecas bancarias.

La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza jornada informativa para informar a aquellos interesados de todo lo relacionado sobre las cláusulas suelo de la hipotecas.

Un asunto de interés para la ciudadanía tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, que ha provocado numerosas dudase inquietudes en los usuarios de hipotecas bancarias.
 
Con el objetivo de ofrecer información y herramientas la Delegación de Consumo contando con la colaboración de ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, celebrará el próximo lunes 23 de enero una reunión informativa para tratar este tema de máxima actualidad e interés social.
 
Asiste si quieres encontrar respuesta a:
 
¿Cómo sé si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?
 
¿Me beneficia la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, del 21 de diciembre de 2016, aunque nunca haya reclamado ni iniciado acciones legales?
 
 ¿Debo ir al banco para que me quiten la cláusula y me devuelvan las cantidades pagadas de más?
 
¿Me afecta la sentencia si he firmado un nuevo acuerdo con el banco?
 
Reunión Informativa Cláusula Suelo Hipotecario
Lunes, 23 de enero de 2017 – 19.00 horas
Casa de la Cultura
 
 
Cartel Clausula 23 enero