Jornada de Comercio: Factores de Competitividad en el Comercio Local

0116_CADE.jpg

Jornada de Comercio: Factores de Competitividad en el Comercio Local

06/06/2013

El miércoles, 12 de junio 2013, en la Casa de la Cultura el CADE (Centro de Apoyo a Desarrollo Empresarial) desde la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo organiza una jornada sobre comercio y los factores de competitividad en el Comercio local. Una estupenda oportunidad para comerciantes y empresarios de la localidad para conocer las noticias sobre las últimas herramientas para el fomento de las empresas.

El miércoles, 12 de junio 2013,  en la Casa de la Cultura el CADE (Centro de Apoyo a Desarrollo Empresarial) desde la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo organiza una jornada sobre comercio y los factores de competitividad en el Comercio local. Una estupenda oportunidad para comerciantes y empresarios de la localidad para conocer las noticias sobre las últimas herramientas para el fomento de las empresas.

 Unas jornadas donde se hablará importantes temas como el escaparatismo y la decoración como elementos de venta y fidelización de clientes, además de cómo pueden ayudar Internet y las Redes Sociales a mi “pequeño” negocio.
 
La jornada contará con la presencia e intervención de profesionales en el ámbito como el Representante Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza , de Juan Luis Ruiz Pavón, Director de Arte en ILAB. Experto en decoración y escaparatismo, de  Daniel Jurado Herrera, Experto en Redes Sociales y gerente alcalareño de Social Media Design y por supuesto de Javier Peñalver Palomino, Técnico del CADE Alcalá del Río.
 
Para todos aquellos interesados e inscripciones pueden llamar al teléfono 955 519 969 / 671.532.406  y/o escribir a jpenalver@andaluciaemprende.es  
 
CADE