LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE ALCALÁ DEL RÍO DISPONDRAN DE UN ESCAPARATE EN INTERNET

0026_selleva.jpg

LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE ALCALÁ DEL RÍO DISPONDRAN DE UN ESCAPARATE EN INTERNET

El Ayuntamiento de Alcalá del Río junto a la Cámara de Comercio de Sevilla ponen al servicio de las empresas y los comercios de Alcalá del Río el ?Escaparate comercial http://alcaladelrio.selleva.com

El Ayuntamiento de Alcalá del Río junto a la Cámara de Comercio de Sevilla ponen al servicio de las empresas y los comercios de Alcalá del Río el Escaparate comercial http://alcaladelrio.selleva.com
{alcaladerio.selleva.com}
En un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Francisco Galán Beltrán, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz y la Concejal Delegada de Hacienda, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Trinidad Ruiz Romero, han apoyado esta plataforma puesta en marcha por la institución Cameral. Dicho espacio se engloba en el proyecto selleva.com recientemente presentado por la Cámara de Comercio de Sevilla.


ALCALADELRIOSELLEVA.COM es una nueva plataforma para que las empresas y los comercios sevillanos puedan potenciar el conocimiento de las mismas, de sus productos, servicios y localizaciones a través de Internet, mucho más completa, atractiva, y que se fusionará con la Guía Empresarial que dispone el Ayuntamiento a través de su web www.alcaladelrio.es.


Las empresas a través de su ordenador y con un protocolo muy sencillo e intuitivo podrán presentar su empresa con sus datos básicos de localización, colgar sus videos de bienvenida o descripción de sus espacios, presentar sus servicios y productos de manera única, recibir solicitudes de información de posibles clientes así como promocionar sus marcas.

Cada una de las empresas que se registren en nuestro portal, podrá modificar su escaparate, trasladar sus ofertas y visualizar las entradas de posibles clientes. Además y fundamentalmente, los comercios sevillanos podrán presentar sus tiendas virtuales, a través de la plataforma permitiendo así la venta online de sus productos.

Se trata por tanto de un Escaparate Virtual, del que se destaca el número de empresas que se localizarán con casi el 45% de la oferta total de negocios ubicados en la provincia, que nace en Sevilla capital y que tienen vocación provincial, pudiendo interrelacionarse con las empresas y servicios d los municipios de la provincia adheridos, lo que permite que los ciudadanos acudan a esta guía empresarial como una de las más importantes de Sevilla.

Tiene la particularidad de que podrá desarrollarse de forma personalizada en cada una de las localidades sevillanas, lo que permitirá promocionar los productos y servicios de esa localidad, entre la propia población local o en otras zonas.

Otra funcionalidad, es que los usuarios de la misma, mediante registro, podrán volcar sus opiniones y valoraciones para que otros usuarios también la vean así como trasladar de forma genérica sus necesidades, para que empresas que puedan satisfacer esas demandas, entren en contacto directo con estos clientes potenciales.

Igualmente, se ha incluido un apartado específico para todas aquellas empresas que operan a nivel internacional, creándose una zona para empresas importadoras y exportadoras por el auge de la internacionalización.
La aplicación ya tiene desarrolladas sus versiones para teléfonos móviles, que podrán descargarse a través de la propia plataforma.
 
“Se trata de un modelo virtual, que vamos a trasladar a la provincia de Sevilla. Para ello, mantendremos contacto directo con cada uno de los municipios, que como el de Alcalá del Río, Benacazón y el de Mairena del Aljarafe, que ya se han adherido al proyecto, quieran hacer suyo este “Escaparate virtual de las empresas y comercios sevillanos””, ha explicado el Presidente de la Cámara Francisco Herrero.
 
 
 
selleva