La Asociación de Empresarias y Empresarios pone en marcha la I Ruta Gastronómica "Saboreando Alcalá"

Cartel

La Asociación de Empresarias y Empresarios pone en marcha la I Ruta Gastronómica "Saboreando Alcalá"

11/06/2021

El evento tendrá lugar la primera quincena de julio y contará con el I Concurso de Talento Ilipense

Talento Ilipense

El Ayuntamiento de Alcalá del Río informa, en colaboración con la Asociación de Empresarias y Empresarios, de la I Ruta Gastronómica "Saboreando Alcalá", que tendrá lugar de jueves a domingo del 1 al 16 de julio. Esta iniciativa, que contará con el apoyo de otras instituciones como la Diputación de Sevilla, contribuirá a fomentar la hostelería en nuestro municipio.

Nuestros vecinos también podrán mostrar su #TalentoIlipense o habilidad especial, de manera individual o en grupo, en el I Concurso Talento Ilipense, que tendrá lugar el 17 de julio a las 21:00h en la Plaza de Toros. Para inscribirte en el concurso solo tienes que contactar con la asociación a través del mail isisalcaladelrio@gmail.com o llamando al 625 416 530 o 610 677 821. El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio.

La gala Talento Ilipense contará con entretenimientos de todo tipo: habrá barra, actuaciones, un sorteo para la I Ruta Gastronómica, tómbola, bingo y premio a la mejor tapa & cóctel. 

Desde el Ayuntamiento animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar en esta entretenida iniciativa, que ayudará a fomentar la hostelería de Alcalá del Río y en la que podremos descubrir nuevos talentos gracias a su concurso.